Teléfono: (+56-9) 9322 76 19 / Email: comercial@hottublife.cl

EMBAJADORES
En HotTubLife creemos fehacientemente que el tener una HotTub en su hogar es un premio para nuestros clientes y sus cercanos. Nuestra filosofía de trabajo es que quienes nos elijan se sientan orgullosos de poder disfrutar de los beneficios de este estilo de vida, y que en base a la experiencia vivida sean nuestros principales voceros.

Los invitamos a ser parte de nuestra familia, y si les interesa ser un Embajador HotTubLife,

consulten nuestros programas de beneficios.

Daniela Buchuk
“Tenemos una casa en Isla de Maipo y hay varias parcelaciones en los alrededores, por lo que cuando voy aprovecho de dar a conocer HotTubLife y optar así al plan de beneficios”.
CAROLINA SANCHEZ

“He trabajado muchos años en propiedades y más de alguna vez me preguntaron por Tinas de Madera. Por esta razón, vi una buena oportunidad de negocios para mí y mi equipo”.

Sergio Carrasco

“Hace poco compramos un parcela en Temuco y vi la opción de promover HotTubLife por las casas vecinas. Es un buen producto y la gente siempre muestra interés”.

contáctanos

En HotTubLife creemos que la buena atención a nuestros clientes es fundamental para crear un vínculo a largo plazo y así poder compartir las diversas experiencias que giran en torno a esta integrante de su hogar.
Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos o llamarnos. Nuestro compromiso es responderles en menos de 48hrs, y si nos reunimos, el café corre por parte de HotTubLife.

(+56-9) 9322 76 19

(+56-9) 9320 46 65

comercial@hottublife.cl

Visítanos en:

ENVÍAME UN MENSAJE

Nombre:

Asunto:

Email:

Mensaje: