Teléfono: (+56-9) 9322 76 19 / Email: comercial@hottublife.cl

NUESTRAS MADERAS
Buscamos por sobre todas las cosas, construir nuestras tinas con madera de la mejor calidad, por ello seleccionamos minuciosamente el material con el cual las elaboramos, garantizando así la vida útil de cada HotTubLife

CIPRÉS
El Ciprés se diferencia de las otras en su especie por su madera recta y resistencia. Crece desde la Cordillera de Los Andes hasta el Sur de Palena.

Es utilizado para mueblería y viviendas, y también se trabaja en forma de aceite, debido a sus propiedades terapéuticas.

Su textura es de color gris-rojizo, de leña dura, grato aroma y de uso hogareño.

LENGA
Esta madera se caracteriza porque se puede trabajar sin complicación alguna y es de excelente calidad, principalmente por el tipo de bosque en que crece.

Ubicada principalmente entre la VII Región y el Cabo de Hornos, ha sido utilizada mayormente para trabajos de carpintería y

es muy común verla en el mercado de las tinas.

En cuanto a su textura, es de color café, gruesa y fácil de tratar.

RAULÍ
Esta es una madera de gran desarrollo, y una de las que más ha crecido el último tiempo en el bosque chileno.

Establecido desde Curicó hasta la Región de Magallanes, es de uso habitual en trabajos de mueblería como puertas, embarcaciones y artesanía.

Se caracteriza por adaptarse a bajas temperaturas y por su resistencia al viento.

Su textura de es de color rosáceo brillante y de material fino.

contáctanos

En HotTubLife creemos que la buena atención a nuestros clientes es fundamental para crear un vínculo a largo plazo y así poder compartir las diversas experiencias que giran en torno a esta integrante de su hogar.
Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos o llamarnos. Nuestro compromiso es responderles en menos de 48hrs, y si nos reunimos, el café corre por parte de HotTubLife.

(+56-9) 9322 76 19

(+56-9) 9320 46 65

comercial@hottublife.cl

Visítanos en:

ENVÍAME UN MENSAJE

Nombre:

Asunto:

Email:

Mensaje: