Teléfono: (+56-9) 9322 76 19 / Email: comercial@hottublife.cl

NOSOTROS
“Ejercer en algo que nos apasionara, beneficiar a muchos con nuestro trabajo y tener la posibilidad de construir algo en familia que nos permitiera compartir tanto nuestro conocimiento profesional como personal”
NUESTRA HISTORIA
Todos anhelamos el poder trabajar en algo que nos haga feliz y para nosotros siempre fueron tres las premisas bajo las cuales creímos poder conseguir esto:

Ejercer en algo que nos apasionara

Beneficiar a muchos con nuestro trabajo

Tener la posibilidad de construir algo en familia que nos permitiera compartir

tanto nuestro conocimiento profesional como personal

Después de varios años buscando esto pudimos cumplir este sueño bajo el concepto de HotTubLife, principalmente porque descubrimos que la instancia de estar en una tina, disfrutando de todos los beneficios terapéuticos de la madera, genera un momento único bajo la cual conseguimos un gran objetivo:
“Premiar el esfuerzo diario de las personas, con una experiencia inigualable”

En el taller ubicado en la ciudad de Talagante formamos un equipo donde en conjunto con nuestros artesanos y amigos oriundos de Melipeuco, zona mapuche y de bosques nativos, construimos HotTubs día a día y cuyo gran diferencial es la perfección en el trabajo de la madera y en el cómo conseguir que sus propiedades contribuyan a mejorar la salud y bienestar de las personas.
Esperamos poder ser parte de un cambio en la vida de muchos, y cuando gusten contáctense con nosotros. Será un placer compartir con ustedes una grata conversación y la experiencia de contar con una HotTub en su hogar.

NUESTRA MISIÓN
Entregar un momento de relajo a todas las personas cuyo trabajo rinde frutos en su vida.

NUESTRA VISIÓN
Eliminar el stress, mejorar la salud de las personas y reunir a la familia y amigos en torno a una buena conversación, llena de amor y risas.

NUESTRO EQUIPO
Creemos que el complemento perfecto al momento de trabajar, es unificar la experiencia de distintas generaciones. Por ello, el trabajar en familia no sólo nos hace felices, sino que además nos permite compartir conocimientos y crecer como profesionales.

Armando Gómez
CEO
Después de mucho tiempo disfrutando de los beneficios de tener una HotTub en mi hogar, el compartir mi experiencia con más personas es algo que me motiva día a día en este nuevo emprendimiento.
armando@hottublife.cl

Andrés Gómez
Brand Manager
Siempre supe que en algún momento emprendería con algo propio. Lo que más me satisface de todo esto, es que lo logré con algo que me apasiona y que cumple con la premisa de unir a la familia y aportar beneficios a la salud de las personas.
andres@hottublife.cl

contáctanos

En HotTubLife creemos que la buena atención a nuestros clientes es fundamental para crear un vínculo a largo plazo y así poder compartir las diversas experiencias que giran en torno a esta integrante de su hogar.
Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos o llamarnos. Nuestro compromiso es responderles en menos de 48hrs, y si nos reunimos, el café corre por parte de HotTubLife.

(+56-9) 9322 76 19

(+56-9) 9320 46 65

comercial@hottublife.cl

Visítanos en:

ENVÍAME UN MENSAJE

Nombre:

Asunto:

Email:

Mensaje: